Zeta Audiovisual producirá la Serie “Élite” para Netflix

Zeta Audiovisual producirá la Serie “Élite” para Netflix

“Élite” será un thriller con temática adolescente que iniciará sus grabaciones a principios de 2018. Está previsto que esta primera temporada conste de 8 episodios íntegramente rodados en 4K.

Zeta Audiovisual (“Tres metros sobre el cielo”, “Tengo ganas de ti”, “Anacleto: Agente secreto”) es la encargada de la producción, que se estrenará en 2019 en la plataforma Netflix. La serie está creada por Carlos Montero (“El tiempo entre costuras, “Física o Química”) y Darío Madrona (“Los protegidos”, “Génesis”).

La serie está ambientada en un exclusivo colegio, donde la élite del país envía a sus hijos. El equilibrio de las aulas se verá alterado con el ingreso de tres chicos de familias de clase obrera, admitidos después de que un terremoto destruyera el instituto público donde estudiaban y sus alumnos fueran repartidos por otros centros. “El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato. ¿Quién ha cometido el crimen?”, adelanta Netflix en un comunicado.

 

“Élite” es el segundo contenido con producción española tras “Las chicas del cable” (que acaba de ser renovada para rodar una segunda y tercera temporada).

 

En la foto: “3 Metros Sobre el Cielo”, producida por Zeta Audiovisual
24/08/2017 / by / in

Deja un comentario