Se ultima el rodaje de la nueva Serie “Presunto culpable”

Se ultima el rodaje de la nueva Serie “Presunto culpable”

Atresmedia, en colaboración con Boomerang TV (“Mar de plástico”), iniciará el rodaje de esta nueva ficción a finales de este mes de noviembre en el País Vasco. Será un thriller protagonizado por Miguel Ángel Muñoz y se emitirá en Antena 3.

 

La trama girará en torno a un crimen sin resolver, donde todo es cuestionado y en el que la inocencia o no del protagonista constituirá la trama principal. Se rodará en localizaciones naturales, como la Reserva de Urdaibai, Mundaka, Bermeo o la Ría de Gernika.

 

Ambientada en un pequeño e idílico pueblo pesquero del País Vasco, “Presunto Culpable” cuenta la historia de Jon Arístegui, un investigador que vive en París y que, tras un terrible suceso, se verá obligado a volver al pueblo en el que nació y que abandonó diez años atrás.

Allí tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a un misterio que nunca llegó a resolverse: la desaparición de su novia, Anne.

 

El Grupo Boomerang ha confirmado que Miguel Ángel Muñoz será su protagonista y Elvira Mínguez (“El guardián invisible”, “Sin identidad”) interpretará uno de los papeles principales.

 

 

En la foto: Miguel Ángel Muñoz en la serie “Sin identidad”
18/11/2017 / by / in

Deja un comentario