Paco León rodará la Serie “Arde Madrid” para Movistar +

Paco León rodará la Serie “Arde Madrid” para Movistar +

Esta comedia realista estará ambientada en el Madrid de 1961 y tendrá la estancia de Ava Gardner en la capital como hilo conductor de la historia. Se grabarán ocho capítulos de 30 minutos en blanco y negro. El rodaje comenzará el 15 de enero y está previsto que se estrene finales de 2018.

 

“Arde Madrid” no será un biopic de Ava Gardner, sino el hilo conductor de la trama, que tendrá como protagonistas al servicio de la actriz. Como lo describen sus creadores, Paco León (que también dirigirá la serie) y Anna R. Costa, “Detrás de cada momento histórico siempre hay alguien haciendo las camas“:

 

Inma Cuesta será “Ana Mari”, asistenta analfabeta, franquista y virgen. Paco León interpretará a “Manolo”, marido de “Ana Mari” y chófer de la actriz. Julián Villagrán encarnará a “Floren”, el hermano esquizofrénico de “Ana Mari” y Anna Castillo se pondrá en la piel de “Pilar”, otra de las sirvientas de Gardner. Aún no se revelado quién interpretará a Ava Gardner, aunque sus creadores han adelantado que será una actriz norteamericana.

 

En la foto: “La Condesa descalza” (1954)*
* En 1954, Ava Gardner venía huyendo de una traumática ruptura con su tercer esposo, Frank Sinatra. Se fue a Roma a rodar “La condesa descalza”, pero una vez allí empezó a acordarse de un joven torero a quien había conocido un año antes en Madrid. Gardner cogió el avión en Roma y se fue a Madrid para pasar las vacaciones de Navidad con Luis Miguel Dominguín. Tras finalizar el rodaje regresó de nuevo a Madrid para encontrase con él.
04/12/2017 / by / in

Deja un comentario