Mediaset da luz verde a la nueva comedia de los creadores de “LQSA”

Mediaset da luz verde a la nueva comedia de los creadores de “LQSA”

Después de rodar hace unos meses el capítulo piloto de “El Pueblo” (título provisional), finalmente el proyecto ha convencido a Mediaset (Telecinco y Cuatro) y este mes de abril Contubernio Producciones comenzará las grabaciones de esta nueva comedia coral sobre un grupo de urbanitas que se muda a un pueblo abandonado.

En un principio, estaba previsto que la primera temporada contara con 13 capítulos, pero finalmente serán 8 episodios de 70 minutos de duración cada uno. La idea es que se emita semanalmente en el prime time de Telecinco.

La ficción está desarrollada por Alberto y Laura Caballero (creadores de “La que se avecina”) con su productora Contubernio, junto a Julián Sastre y Fernando Abad (creadores de “Aída”).

El rodaje se realizará de abril a octubre en el complejo turístico de Valdelavilla, en Tierras Altas (provincia de Soria). Así lo ha confirmado el presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez Izquierdo (Caja Rural de Soria es propietaria de este complejo).

Como ya adelantaba Formula TV, algunos de sus protagonistas serán Carlos Areces, Santi Millán, Daniel Pérez Prada, Ruth Díaz, Raúl Fernández, Ingrid Rubio y María Hervás.

 

En la foto: Carlos Areces en “Sexo fácil, películas tristes”
26/02/2018 / by / in

Deja un comentario