Mediapro rodará la nueva Serie “The Paradise” en Fuengirola

Mediapro rodará la nueva Serie “The Paradise” en Fuengirola

Mediapro y la cadena pública finlandesa Yle se han unido para coproducir esta nueva ficción de ocho capítulos, que comenzará sus grabaciones a finales de este año 2018 en la Costa del Sol. Será una serie de corte policial, donde una oficial de policía es trasladada a España para investigar la desaparición de una familia en “little Finlandia” (Fuengirola).

 

En ‘The Paradise’, la oficial de policía Hilkka Mäntymäki (interpretada por la actriz finlandesa Riitta Havukainen) es trasladada a España para investigar el caso de la desaparición de una familia en la comunidad finlancesa establecida en Fuengirola (“little Finlandia”). Una vez allí descubrirá que varios pensionistas han muerto en sospechosas circunstancias.

 

La serie ha sido creada por David Troncoso (MEDIAPRO), Ran Tellem (ganador de un Emmy como productor ejecutivo de “Homeland”. Fichado por MEDIAPRO en el 2016) y Jarmo Lampela (responsable del departamento de Ficción en YLE). Cuenta como guionista principal con Matti Laine, escritor de varias series de televisión finlandesas (“Bordertown”, “Bullets”) y autor de novelas policíacas. Marja Pyykkö (Hooked” y “Black Windows”) será su directora.

 

 

En la foto: La directora Marja Pyykkö. y la actriz Riitta Havukainen. MEDIAPRO
19/02/2018 / by / in

Deja un comentario