TEATRO LA USINA – Cursos y talleres monográficos 2017 – MATRÍCULA ABIERTA Calle de Palos de la Frontera, 4, Madrid, España
Publicado en 08/11/2017
Categoría : CURSOS
Localización : Madrid
Selecciona la categoría/as de tu curso/cursos : Formación Completa, Interpret Teatro, Entren/Montaje, Voz/Doblaje, Circo/Clown, Corporal/Danza, Otros Cursos
Teléfono : 91 468 4754
¿Online o Presencial? : Presencial

> Curso de Clown * Comedia 

Laboratorio de Interpretación y Creación Teatral – Entrenar y trabajar el lenguaje de la comedia, desarrollar el propio clown, establecer al actor en “juego”, con el ridículo, con la expresión, con la ingenuidad, para formar una compañía de creación, un Maraviloso Clown Group. Toca Comedia, toca explorar el tempo, la repetición, el gag, el accidente, la dinámica del impulso, transitar una vivencia con máscaras (neutras, medias máscaras, apósitos, nariz), conducida a desplegar el “propio personaje”.

Descubrir el Ser Comediante que se oculta en cada actor, abandonando toda crítica, transformando lo trágico en cómico, en un trabajo continuo con el “público” en el campo del juego y la creación. Crear un espectáculo con todo el material investigado.

Temas de Trabajo

    1. Training de Expresión / El Impulso / El SemblanteMascara / El Splint / La Voz en Gesto / El Cuerpo Narrador.

>La Mirada Ingenua / La Máscara Neutra / Lo Vulnerable / La Media Máscara / La Secuencia del Ridículo.

  1. El Mundo Sensible en La Nariz / Los Apósitos / El Disparate / La Canción en Falla / El Encanto de lo “Tirrible”.
  2. La Acción en la Comedia / Lo TrágicoCómico / Lo Inesperado / Melodrama y Grotesco / Llorar de Risa.
  3. La Complicidad con el Público / El Artefacto Escénico / La Creación del Montaje / Un Funámbulo en Situación.

Hacer reír es la cosa más difícil del mundo… Reír es saludable, repercute en todo el organismo, en las glándulas, en todo el ser… Un niño sino ríe, no crece, las sociedades donde no se ríe, son violentas…
Darío Fó.

Fechas

Octubre a Junio

Horarios

Martes o Jueves de 19:00h a 22:00h

Tarifas

Mensualidad: 100€

Impartido por

Angélica Briseño

Gabriel Molina González

>Curso de Interpretación El Vértigo Sensible

El VERTIGO SENSIBLE es un Taller de Interpretación y Creación Teatral, dirigido a investigar y desarrollar técnicas innovadoras de creación escénica para la realización de un montaje original.

Aborda la Interpretación al estar dirigido a formar al actor en el manejo de múltiples herramientas para la creación teatral, dotándolo de una amplia gama de recursos para su desempeño en el teatro contemporáneo.

Aborda la Creación Teatral, al estar dedicado a indagar en la construcción de un montaje original, en todas sus áreas, desde la creación de “un lenguaje propio”, una dramaturgia de textos, imágenes y acciones, hasta la realización y puesta en escena del dispositivo creado.

Trabajando en un encuentro semanal de tres horas y media, investigaremos:

  • El entrenamiento sensible del actor, dirigido a explorar al extremo sus capacidades expresivas.
  • El descubrimiento de la idea motor, tema del proyecto y detonador del imaginario del grupo.
  • La improvisación, como herramienta adaptada a distintos procedimientos de trabajo.
  • La creación de situaciones y comportamientos-personajes, hacia la producción de textos e imágenes.
  • El ensamble de la producción en una dramaturgia, lo poético en un dispositivo escénico, el montaje.

Acompañaremos la Interpretación, con la exploración de lenguajes paralelos, video, música, plástica, en la creación de un espacio escénico habitado, por las palabras-preguntas, acerca de aquello que necesitamos contar.

Nos dispondremos a mostrar los trabajos en la sala teatral, en las diferentes fases de creación, poniendo en primer plano el deseo de actuar, generando un puente entre los actores y el público, en el que el actor pueda ofrecer sus creaciones en plena búsqueda, generando teatralidad desde distintos parámetros.

En la actualidad, la investigación teatral despliega nuevas formas de trabajo, construye lenguajes propios y se dirige al encuentro de estéticas y dramaturgias innovadoras.

En este taller anual, el actor podrá desarrollar un trabajo de investigación descubriendo nuevas herramientas, que le permitan enriquecerse creativa y expresivamente, desarrollar su mundo imaginario y sensible, y crear un montaje desde su propia mirada, al encuentro de la experiencia con el público.

El acto teatral es una liberación, tanto la risa como las emociones profundas despejan escombros.
Peter Brook.

El teatro es un encuentro, no es posible crear un método y permanecer apartados del acto de creación.
Jerzi Grotowski.

Temas de Trabajo

  1. El Training Sensible del Actor / El Juego Teatral – La Emoción La Acción / La Pulsión en la Palabra.
  2. La Idea Motor / ¿Sobre Qué Necesitamos Hablar? / El Impacto de la Imagen / El Obstáculo Generador.
  3. Estructura e Improvisación./ La Acción Modificadora / La Violencia de la Repetición. / El Texto.
  4. La Metáfora en el Cuerpo / Situación y Personaje / Técnicas Múltiples de Composición / Ensamble.
  5. Una Dramaturgia de la Imagen / La Acción en el Texto / Un Leguaje Propio-La Propia Mirada.
  6. La Creación del Montaje / Lo Poético en el Dispositivo Escénico / Un Hecho Teatral El Público.

Fechas

Inicio: Octubre
Fin: Junio

Duración

Anual

Horarios:

Grupo l – Lunes 19:00 a 23:00

Grupo ll – Martes 19:00 a 23:00

Grupo lll – Miércoles 19:00 a 23:00

Grupo lV – Jueves 19:00 a 23:00

Grupo V – Miércoles 10:00 a 14:00

Tarifas

Mensualidad: 120€

Impartido por

Gabriel Molina González

 

> Curso de Danza Urbana para Niñas, Niños, Jóvenes y/o adultos

El curso y los contenidos..

Una formación en danza a partir de diferentes estilos de baile urbano: hip hop, new style, dance hall, vogue, waacking, locking,… Se trabajará la expresión corporal, disociación, técnica, básicos, coreografías, ritmo y musicalidad. Siempre teniendo en cuenta la conciencia del propio cuerpo, del espacio, y de los compañeros y compañeras de baile en el espacio. Se realizarán muestras a final de curso con el trabajo realizado.

Impartido por Marta del Puerto:
actriz, bailarina y música. Su formación en danzas urbanas comenzó en el año 2000, y desde entonces se ha formado con los mejores profesores del panorama nacional e internacional, pasando por diferentes escuelas como Flying Steps (Berlín) o Stravadanza (Madrid). Entre sus últimos trabajos, ha sido bailarina de la cía. de hip hop Carpe Diem (2006-2010), del grupo de música Segundo Vital (2011) con danza experimental e improvisación, de la cía Frankie´s Show (2011-2012) de cabaret y ritmos latinos, bailarina para la cantante Lena Meyer Landrup (ganadora de Eurovisión 2010) en su videoclip Neon – Lonely people (Berlín, 2013), y bailarina para la emergente cantante de k-pop Lucy Paradise con su single Bad Girl (Madrid, 2014).

Fechas

Inicio: Enero
Fin: Junio

Duración

Semestral

Horarios

Grupo Niños: Lunes o Martes 17:00 a 18:00

Grupo Jóvenes: Lunes o Martes 18:00 a 19:30

Tarifas

Matricula: 30€
Mensualidad: 50€

*Consultar por otras alternativas en fechas y horarios.

Impartido por

Marta Del Puerto (Bailarina, Actriz, y Pianista)

> Curso de Teatro para Jovenes 

Una formación teatral dirigida a favorecer la espontaneidad e incentivar la creatividad, imaginación y creatividad del alumno, desarrollando habilidades y destrezas verbales y gestuales. Integrándonos en dinámicas de grupo creativas fomentaremos el comportamiento solidario y tolerante que nos ayude a superar obstáculos comunicativos.

Creación grupal y puesta en escena de un montaje teatral, conociendo así una forma de diversión sana, activa y muy creativa.

Contenidos

  1. Interpretación y Juego Escénico.
  2. Improvisaciones – Expresión Vocal y Corporal.
  3. Ejercicios que Activan los Sentidos, la Escucha Individual y de Grupo.
  4. Danza – Musical – Creación Grupal y Puesta en Escena de un Montaje Teatral.

Impartido por Helena Lara

Profesora, Actriz y Directora, formada en Interpretación en la Escuela de Interpretación Cristina Rota de Madrid, completando su formación con cursos de Teatro para profesores en el C.E.P de Tenerife, en el Master Universitario en Gestión y Planificación Cultural, de Dirección y Puesta en Escena con Gabriel Molina González, y amplios y variados talleres y cursos de danza-teatro, canto, locución y doblaje, music hall e improvisación.
Entre sus trabajos como actriz destacan “Looking for Antonio Machado” del grupo Meditea junto a Francisco Vidal, El Domino de los Sentidos film de Judtih Collel junto a Gustavo Salmerón y Silvia Mun, “Canarias” y “Oscar” montajes teatrales de la Compañía Delirium Teatro, y “Othello” de Morfema Teatro como ayudante de Dirección.
En el campo de la Dirección y Puesta en Escena, destacan los montajes “Espías” de Ignacio del Moral y “Affaire” de la Cía. Uh Sálala Teatro, y como profesora ha impartido Clases de Interpretación para distintas Asociaciones Culturales, I.E.S. y en los Ayuntamientos de Tenerife, Soria y Madrid, especializándose en grupos juveniles de teatro con los que ha participado en Festivales y Muestras de Teatro Amateur, obteniendo varios premios y menciones especiales.

Fechas

Inicio: Enero
Fin: Junio

Duración

Semestral

Horarios

Jueves 17:30 a 19:30

Tarifas

Matricula: 30€
Mensualidad: 60€

> Curso de Máscara Neutra

El lenguaje de la máscara, proyecta al actor a una profunda investigación de su cuerpo-instrumento, al manejo de su energía y su emoción, a la ampliación de su capacidad expresiva. Desde su origen milenario en los ritos que dieron inicio al teatro, la máscara se fue desarrollando a través del tiempo [ máscaras expresivas, máscaras rituales, mascara del personaje ], bajo todas sus formas exis¬te una Máscara Neutra, una máscara esencial, básica, sensible, que las sostiene.

El encuentro con la neutralidad, el descubrimiento de la primer mirada, el equilibrio del primer contacto, el territorio en blanco por ser escrito, la síntesis del movimiento, la potencia del cuerpo expresivo son algunas de los materiales que exploraremos en el trabajo con máscaras neutras, en el encuentro del actor con la misma, en su atravesamiento, y en el desarrollo de un proyecto de creación e investigación con su lenguaje.

“La máscara neutra es un objeto especial. Bajo una máscara neutra, el rostro del actor desaparece, su cuerpo se percibe mucho más intensamente, lo que se mira es el cuerpo entero del actor. La mirada es la máscara, y el rostro es su cuerpo… Entrar en una máscara es sentir lo que la ha hecho nacer, es buscar en uno mismo la vibración de la máscara, para poder después, actuarla desde el interior”.
Jacques Lecoq.

Temas de Trabajo

  1. La Primer Mirada / Entrenamiento – Vulnerabilidad / El Primer Contacto.
  2. El Estado de Neutralidad / El Equilibrio / La Parte Alta de Cabeza.
  3. El Ser Genérico Neutro / La Receptividad / El Cuerpo Mascara.
  4. El Cuerpo Disponible / La Calma La Emoción / El Movimiento en la Máscara.
  5. El Atravesamiento / El Personaje Oculto / La Acción Desplegada.
  6. El Cuerpo-Signo / Construcciones / Procedimientos hacia una Dramaturgia sin Palabra.
  7. El Lenguaje de la Mascara / El Mundo Sensible / La Síntesis del Gesto.
  8. El Cuerpo Narrador / Creación-Ensamble de la Investigación / El Encuentro con el Otro

“La máscara no es solo un objeto, es la disposición a expulsar la personalidad fuera del cuerpo y permitir que un espíritu tome posesión de ella.” 
Jacques Lecoq

Fechas

Inicio: Octubre
Fin: Enero

Duración

Cuatrimestral

Horarios

Viernes 11:00 a 14:00

Tarifas

Mensualidad: 100€

Impartido por

Gabriel Molina González y Angélica Briseño Ortega

 

> Curso de Interpretación Grotowsky Proyect 

Grotowski Proyect es un taller de creación e investigación del actor, a partir de la técnica, la estética y la poética, desplegada por Jerzy Grotowski en el desarrollo de su “Teatro Laboratorio”.

Su producción revolucionó los procesos de creación del teatro contemporáneo, y a partir de su método se reformularon todos los procedimientos de entrenamiento y formación del actor. El desarrollo del trabajo con las acciones físicas, el training, la superación del umbral expresivo, la liberación de las resistencias, la ruptura del espacio escénico y el rito teatral, son algunos de los conceptos que estableció en su trabajo laboratorio con actores, a partir del cual se crearon sus espectáculos más importantes. Obras como “Akropolis”, “Doctor Fausto”, “Hamlet”, “El Príncipe Constante”, marcaron un antes y un después en el teatro actual, y establecieron las bases para el desarrollo de un teatro experimental, dirigiendo la escena y el trabajo del actor hacia a lo que llamaría “un Teatro Pobre”.

Su trabajo a partir de textos clásicos, la reformulación y significación de los mismos, a partir de la investigación del actor, generó una mecánica paralela de elaboración de técnicas de trabajo y de creación poética que se puede observar en todas sus producciones. La exploración se realizará a partir del trabajo con su método, ubicando al actor en una experiencia de entrenamiento y creación con su instrumento, su expresión y sus emociones, investigando y trabajando con textos clásicos (Shakespeare, Calderón, Marlowe, etc…), proyectándolo a la construcción de su propia poética.

La investigación se apoyara también con material documental y videográfico de la vasta producción teatral de Grotowski, así como en el análisis de sus escritos técnicosy sus propuestas estéticas. El proceso finalizará en la realización de una muestra / espectáculo como ensamble del material investigado y de las técnicas desarrolladas.

Temas de Trabajo

  1. El Training del Actor / Irradiación – Recepción / La Capacidad Generadora.
  2. La Máscara Vital / La Esencia Visceral del Personaje / La Acción Transformadora del Gesto.
  3. La Acción Física / El Cuerpo Segmentado / La Construcción desde El Borde.
  4. El Cuerpo Sonoro / El Otro Lenguaje / El Trabajo con el Error-Una Canción.
  5. La Liberación de las Resistencias / La Diferencia Personal / La Falla como Secreto y Particularidad.
  6. El Texto Clásico / Esencia Conflicto / El Cuerpo Marcado.
  7. La Escena – Resignificación / El Mito – Confrontado / El Rito Teatral.
  8. La Ruptura del Espacio Escénico / El Otro Dentro / El Espacio como Signo.
  9. El Laboratorio Teatral / La Creación desde lo Técnico y lo Mágico / El Texto-Cuerpo Desplegado.
  10. Hacia un Teatro Pobre / Creación-Ensamble de la Investigación / El Encuentro con el Otro.

Fechas

Inicio: Octubre
Fin: Enero

Duración

Anual

Horarios

Lunes 10:00 a 14:00

Tarifas

Mensualidad: 100€

Impartido por

Gabriel Molina González y Angélica Briseño Ortega

> Reflexión del Cuerpo sobre el Cuerpo

El taller propone una investigación sobre el cuerpo, se dirige a detenernos, a escuchar-nos, dejar que el Sonido / Silencio que se origina [voluntaria – involuntariamente] por las vibraciones de un cuerpo, sucedan libremente. Que el Sonido – Voz se expanda trasformando la atmósfera, creando espacios, dentro del espacio, que nos hablen y nos modifiquen sonando.
Pulsación en el espacio, el Cuerpo / Objeto – Cuerpo Real / Cuerpo Imaginado.
La construcción de varios cuerpos a través de la fotografía y las artes plásticas.
Un sonido, una música es lo que permanece como misterio en el cuerpo que habla, lo que resiste a la significación.
Creación grupal y puesta en escena de un montaje teatral, conociendo así una forma de diversión sana, activa y muy creativa.
Una vibración de lo real que no llega a ser discurso, que no se puede inscribir, la música de un paisaje interior.

Trabajando en un encuentro semanal de tres horas, investigaremos:

  1. El Manejo de la Energía en el Training / La Superación de los Umbrales Expresivos.
  2. El Desarrollo del Trabajo con Acciones Físicas / La Liberación de las Resistencias.
  3. El Despliegue de la Voz / El Alcance de la Emoción en la Fragilidad del Cuerpo Desplegado.
  4. El Reconocimiento de Mi Cuerpo en el Espacio / El Objeto como Sujeto de la Escena.
  5. Mi Cuerpo Objeto / La Imagen Abierta – La Imagen Cerrada / El Silencio Dice.
  6. El Entrenamiento como Base de la Presencia / Las Atmósferas / Creación de Partituras.
  7. La Memoria del Cuerpo / Habitar el Espacio con el Objeto – Dejar que Hable.
  8. La Construcción / Lo Narrativo / Una Creación Espacial – Otros Espacios.
  9. La Danza Interior – El Canto Interior / Resonancia – Proyección.
  10. Una Creación Escénica / El Ensamble de la Investigación / El Encuentro con el Otro.

Entrenaremos con técnicas desarrolladas en la Danza Butoh, en el trabajo de Jerzi Grotowski y su Teatro Laboratorio, en el trabajo del Odin Theatre de Eugenio Barba, y en el Training de Roberta Carreri, entre otros, para generar un proceso de investigación y creación teatral, en la que el intérprete pueda desplegar, en la construcción de un dispositivo escénico, su propio imaginario. Finalizaremos el proyecto en la realización de un espectáculo como ensamble del material investigado y de las técnicas desarrolladas.

La materia corporal habitada por lo inaudito se pone en vibración, se inmaterializa
Alain Didier Weill.

El sentido no es nunca principio ni origen, sino producto. No hay que descubrirlo, restaurarlo, ni reemplearlo, sino que hay que producirlo mediante una nueva maquinaria
Gilles Deleuze.

Cuanto mayor es la belleza, más profunda es la mancha.
Georges Bataille.

“El arte no reproduce lo visible. Lo hace visible. El imaginario no refleja la realidad. Es la realidad del reflejo.
Jean-Luc Godard.

Fechas

Inicio: Octubre
Fin: Junio

Duración

Anual

Horarios

Grupo l – Viernes de 10:00 a 13:00

Grupo ll – Martes de 19:00 a 22:00

Tarifas

Mensualidad: 100€

Impartido por

Angélica Briseño Ortega

>Curso de Interpretación Mundo Williams

El Proyecto Williams es un laboratorio anual de creación e investigación del actor dirigido a trabajar con los personajes, las escenas, los conflictos, la estética y la poética desplegada por el genial dramaturgo norteamericano Tennessee Williams. El objetivo será desarrollar un proceso creativo singular y novedoso sobre su obra, que culmine en la realización de un montaje que abarque las escenas más importantes de su rica producción en una propuesta integradora y original.

Su dramaturgia presenta personajes complejos, escenas atravesadas por conflictos y pasiones que se proponen como un desafío en el recorrido creativo del actor, y en el desarrollo de la acción dramática, sus textos urgentes y poéticos emergen en la cotidianeidad de un mundo en decadencia.

El potente anclaje autobiográfico de los personajes y las temáticas que presenta Williams en su obra, los establece en un mismo habitad, en una misma realidad, entrelazados por problemáticas intensas y comunes, la soledad, la represión, los conflictos familiares, los prejuicios, el miedo y el poder, el sexo, el deseo de libertad, conviven en ellos, en un clima y una atmósfera común, como si fueran parte de un mismo imaginario, incertidumbres que los emparentan y los hacen íntimos, familiares… la familia Williams.

Blanche, Stanley, Stella, Maggie, Brick, Tom, Laura, Amanda, Jim.. personajes vinculados por una dramaturgia común, paralelos de la ficción y la realidad vivida por el autor, que se aparece como uno más en este mundo Williams. El zoo de cristal, Un tranvía llamado deseo, La gata sobre el tejado de zinc caliente… sus obras como momentos de su vida, presentan la oposición entre el individuo y la sociedad, desencadenan personajes apasionados, en una mezcla de realismo y sueño, dentro del desastre o la fantasía, en la que analiza la soledad que fue la constante en su vida.

El laboratorio propone un proceso de investigación sobre la obra de Williams, la creación y desarrollo de sus personajes en las escenas y conflictos donde se presentan en plenitud sus problemáticas vitales, la exploración de su estética y sus valores, al servicio de una creación original, a partir de sus textos claves, en un ámbito común a sus realidades, desarrollando sus escenas, pero también una dramaturgia nueva como nexo de los procesos creados, para llegar a un montaje original, intenso, sensible, en sintonía con su obra y su esencia poética.

“El Arte es una forma de anarquía, y el teatro es una forma del arte, es una anarquía beneficiosa, debe serlo, es beneficiosa si construye algo que faltaba, la crítica de lo que existe…”
Tennessee Williams.

Temas de Trabajo

  1. Entrenamiento / La Atmósfera Williams / La Música Rota.
  2. Entrada al Texto Williams / Realismo y Sueño / El Conflicto – Escena – Lo No Dicho.
  3. El Texto que Marca / El Cuerpo Intervenido / La Explosión del Personaje.
  4. El Mito Personal / La Exigencia Social / La Mirada del Otro – La Propia.
  5. La Sexualidad / La Construcción de lo Reprimido / El Impulso en la Acción Domestica.
  6. Lo Sensible en lo Cotidiano / La Decadencia / La Fantasía en La Realidad.
  7. La Familia Williams / Una Dramaturgia Entrelazo / La Proyección de la Escena.
  8. Una Construcción Poética de la Delgadez del Alma Humana Tan Cerca / en acto.

“Descubrí el amor, de golpe, como si me mostraran bajo una luz cegadora, algo que siempre había estado en la penumbra…”
Tennessee Williams.

Fechas

Inicio: Octubre
Fin: Junio

Duración

Anual

Horarios

Martes 10:00 a 14:00

Tarifas

Mensualidad: 100€

Impartido por

Gabriel Molina González

 

>Curso de Entrenamiento El Training del Actor

EL TRAINING DEL ACTOR, es un laboratorio de entrenamiento e investigación Cuerpo Voz Expresión, dirigido a actores y a interpretes escénicos de distintas áreas, como bailarines y cantantes. El taller se dirige a una exploración del cuerpo, la voz y la palabra, concibiéndolos como una unidad, en el semblante expresivo del intérprete.

Ya desde el trabajo de Jerzi Grotowski en adelante, el desarrollo Training en el trabajo del actor revolucionó los procesos de creación del teatro contemporáneo, y a partir del mismo se reformularon todos los procedimientos en la formación del actor.

Trabajando en un encuentro semanal de tres horas, investigaremos temas como:

  • El manejo de la energía en el Training y la superación de los umbrales expresivos.
  • El desarrollo del trabajo con las acciones físicas y la liberación de las resistencias.
  • El despliegue de la voz y alcance de la emoción en la fragilidad del cuerpo desplegado.
  • La creación de texto, a partir del trabajo con la voz y el cuerpo, desde el propio imaginario del actor.
  • La construcción de imágenes y acciones desde el trabajo con el cuerpo fragmentado.
  • El Training como herramienta de creación escénica, en la producción de una poética del cuerpo y de la voz.

Entrenaremos con técnicas de desarrolladas en Danza Butoh, en el trabajo de Jerzi Grotowski y su Teatro Laboratorio, en el trabajo del Odin Theatre de Eugenio Barba, y en el Training de Roberta Carreri, entre otros, para generar un proceso de investigación y creación teatral, en la que el intérprete pueda desplegar, en la construcción de un dispositivo escénico, su propio imaginario [ palabra en – cuerpo escrito – voz desnuda ].

En el reconocimiento de mi voz como mi cuerpo, y mi cuerpo como centro de mis emociones, desarrollaremos una plataforma para el aprendizaje y manejo de distintas herramientas de training del actor, así como un espacio de creación escénica a partir de la investigación con el cuerpo sonoro. Finalizaremos el proyecto en la realización de una muestra / espectáculo como ensamble del material investigado y de las técnicas desarrolladas.

El actor es un atleta del corazón.
Antonín Artaud.

Temas de Trabajo

  1. El Training del Actor / Irradiación – Recepción / La Capacidad Generadora / La Expresión Más Allá.
  2. La Acción Física / La Liberación de las Resistencias / El Cuerpo Segmentado – El Cuerpo Sonoro.
  3. Lo Neutro – Lo Cero / Lo Sublime – La Belleza / Lo Mínimo / El Exceso / La Construcción desde El Borde.
  4. La Danza Interior – El Canto Interior / Resonancia – Proyección / La Palabra En / La Voz Desnuda.
  5. El Otro Lenguaje / El Texto Propio / Esencia Conflicto / La Imagen Dentro – El Cuerpo Escrito.
  6. La Diferencia Personal / La Falla como Secreto y Particularidad / Una Poética del Cuerpo y de la Voz.
  7. La Escena – Resignificación / El Espacio como Signo / La Emoción en el Cuerpo Desplegado.
  8. Una Creación Escénica / El Ensamble de la Investigación / El Encuentro con el Otro.

Fechas

Inicio: Octubre
Fin: Junio

Duración

Anual

Horarios:

Jueves de 19:00 a 23:00

Tarifas

Mensualidad: 120€

Impartido por

Angélica Briseño Ortega

 

Espacio: Teatro LA USINA – Palos de la Frontera 4 – Madrid (Metro Embajadores).-

Informes e Inscripción: 670 580 570 – info@lausina.es – www.lausina.es  .-

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