«Kabul: Servir y proteger» será la nueva Serie diaria de TVE

«Kabul: Servir y proteger» será la nueva Serie diaria de TVE

Plano a Plano («El Caso: Crónica de sucesos», «Allí abajo», «El Príncipe») es la productora encargada de esta ficción policíaca, que actualmente está cerrando su casting. Se emitirá diariamente en la sobremesa de la 1 de TVE (posiblemente sustituyendo a «Seis hermanas»).

Su creador es Tirso Calero («Amar es para siempre», «Gran Reserva»…). Estará ambientada en una comisaría del sur de Madrid, centrándose en los conflictos y las relaciones personales de los agentes. Aún no se ha decidido la fecha de emisión, pero previsiblemente será en el primer trimestre de 2017.

 

Juan José Ballesta será su protagonista, interpretando a policía obsesionado por averiguar la identidad del asesino de su madre. También en el reparto: Luisa Martín (será la inspectora jefe), Juanjo Artero (que se pondrá en la piel de un comisario con aspiraciones políticas), Andrea del Río (interpretará a una licenciada en Criminología), Fernando Guillén Cuervo, Aníbal Soto, Eduardo Velasco, Sandra Martín, Roberto Álvarez y Mamen Camacho, entre otros.

02/02/2017 / by / in

Deja un comentario