Alicia Borrachero y Verónica Sánchez protagonizarán “Tiempos de guerra”

Alicia Borrachero y Verónica Sánchez protagonizarán “Tiempos de guerra”

La nueva serie Serie Atresmedia, producida por Bambú Producciones para Antena 3, se encuentra en fase de casting y las actrices son las primeras confirmadas para formar parte de esta serie coral.

 

Será un melodrama romántico producido por Bambú Producciones (“Velvet”, “Gran Hotel” – www.bambuproducciones.com) y ambientado en la década de los años 20, cuando La reina Victoria Eugenia envía a enfermeras de la alta sociedad a montar un hospital en Melilla, en plena Batalla de Annual.

 

Se estrenará en Antena 3 en el 2017. La producción, que contará con más presupuesto que la serie “Velvet” (lo que la convierte en una de las grandes apuestas de la cadena), Está previsto que el rodaje comience a mediados de febrero, principios de marzo.

 

Alicia Borrachero (“Bajo sospecha”) interpretará a Carmen de Angoloti, Duquesa de la Victoria. Será la inspectora general de los hospitales de la zona de Marruecos, y contará con la total confianza de la reina.

 

Verónica Sánchez (“Sin Identidad”) se pondrá en la piel de Pilar Muñiz de Zárate. Una joven viuda que acudirá al frente para salvar su propia vida.

 

La batalla de Annual (1921), más conocida como el Desastre de Annual, supuso una redefinición de la política colonial de España en la Guerra del Rif. La crisis política que provocó esta derrota fue decisiva para socavar la monarquía liberal de Alfonso XIII. Así, los problemas generados por Annual fueron causa directa del golpe de Estado y la dictadura de Miguel Primo de Rivera.

 

 

En la foto: Verónica Sánchez en la serie “14 de abril. La República”

18/01/2017 / by / in

Deja un comentario